//

Translate

Kaspersky Internet Security 2015 (15.0.1.415MR1). ESPAÑOL-ENGLISH-РУССКИЙ-PORTUGUÊS-ITALIANO-DEUTSCHE activado hasta el 25.08.2017.




SO compatibles: Windows VISTA/7/8.0/8.1 (32 y 64 bits)
Idioma: ESPAÑOL-ENGLISH-РУССКИЙ-PORTUGUÊS-ITALIANO-DEUTSCHE
Versión: Kaspersky Internet Security 2015 (15.0.1.415MR1).  
Licencia: built-in clave hasta el  25.08.2017

Todos los archivos son los originales de la distribución de Kaspersky Internet Security 2015 (15.0.1.415MR1). 


Incorporada licencia hasta el 25.08.2017.
Ejecutan, instalan y listo! están utilizándolo con licencia hasta el  25.08.2017.
NO HAY PROBLEMA CON LA LISTA NEGRA O BLOQUEO DE LA LICENCIA.



¡¡¡¡¡***La licencia incorporada es solo para 3 equipoS. Es decir, no se puede instalar en más de este numero de  equipos que estén en la misma red porque no te funciona.!!!!

 IMPORTANTE!!!   
Antes de instalar esta versión debes remover cualquier otro producto de kaspersky que tengas instalado!

¿Cómo eliminar Antivirus? (con limpieza del registro!) mira el sitio web oficial de Kaspersky: 

http://support.kaspersky.com/sp/common/service




Descargar:
Kaspersky Internet Security 2015  (15.0.1.415MR1) activado hasta el 25.08.2017.




DEUTSCHE



PORTUGUÊS

ITALIANO










Instrucciones:

1. Abrir el archivo descargado para empezar la instalación. Clic en Yes, para continuar. En este caso la instalación esta programada para que se haga de manera automática, es decir, luego del clic en Yes, no hay que hacer nada mas. Excepto esperar que termine de instalar.






2.Cuando termine de instalar,abrir KIS 2015 




(les aparece algo como la imagen de abajo). Dar clic en Cerrar.
Nota: Durante la instalación se edita el archivo Hosts y se agrega a las Exclusiones, algo necesario para que la licencia continue funcionando, incluso después de ser bloqueada. 

KIS le da el status de virus a ese archivo,  en adelante si les vuelve a aparecer una notificación del archivo  hosts, (algo como la imagen de abajo) agregarlo a las Exclusiones.




Para agregar a las Exclusiones, ve al Centro de notificaciones de KIS 2015 y deja todo tal como esta en las siguientes imágenes: Trata de hacerlo en el orden que marco.







...listo....nada complicado...

CAPTURAS DE PANTALLA











Deja tu comentario si te ha servido o has tenido algún problema con la instalación......... 

67 comentarios:

  1. Respuestas
    1. revisare ......aunque ya la probamos y funciona bien.

      Eliminar
    2. yo instale en 8.1 de 64 bits y funciono de maravilla, talvez solo tienes que intentar de nuevo,, y sime asaleqe tengoqe actualizar base de datos actualizo?

      Eliminar
    3. puedes actualizar sin problemas. El comentario es muy viejo, en ese momento no era compatible con W8 por un pequeño error, pero ya es compatible...Saludos


      y actualiza, vale?

      Eliminar
  2. Hola antes de nada agradecerte todo tu trabajo que es espectacular!!
    Me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar el anterior kis15 que publicaste con fecha de 26/02/2015 sin tener que des instalar lo por este . Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no es la misma versión, fíjate en el numero (15.0.1.415MR1), debes quitar la anterior para poder usar esta, siempre ha sido de esta forma: debes quitar cualquier versión previa que tengas de kaspersky para que no tengas problemas con la licencia.

      Eliminar
  3. hola, he intentado instalar la versión y me aparece un error que cancela la instalación

    https://drive.google.com/file/d/0Bz8R4ucx3xD1WXhsLW9NN3d2R00/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer hay un problema con windows 64 bits...alguien ha instalado en Windows x 64 bits sin problema?

      Eliminar
  4. Si hay problemas con x64, yo tampoco puedo instalar en 64 bits me marca error de compatibilidad. Si nos apyas wheeler, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un error con windows x 64 bits. Es mi culpa, me olvide algo, ya lo estoy solucionando, les dejo link acá en los comentarios y actualizo el del post, saludos!

      Eliminar
  5. Listo, ya les actualice el link, ahora si compatible con Windows XP/VISTA/7/8.0/8.1 (X86 & 64 BITS)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a instalarlo en un rato. Este tipo de instalación es más fácil que el anterior, eso está claro. Pero crees tú que es más o menos difícil que lo "blacklisteen"?

      Eliminar
    2. sí es mas difícil que bloqueen la licencia.

      Eliminar
    3. de hecho imposible que la bloqueen, con lo de el archivo host no hay forma de que kaspersky bloquee la licencia. Incluso después de bloqueada continuara funcionando.

      Eliminar
  6. Instalé la versión en inglés actualizada, me sale que la Licencia está missing :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suspende la autoptoteccion y la proteccion y salir o cerrar KIS, luego instala nuevamente, vale?

      Eliminar
    2. corregiré el problema en la version en INGLES, la revisare y la habilitare cuando termine de subir los nuevos archivos.

      Eliminar
  7. Sí me funcionó, uso windows 7 de 64 bits. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, instale el programa tal cual indicas pero no aparece por ninguna parte, ni icono, ni carpeta donde se instala, ni proceso, ni nada. La verdad no se si se habra instalado y busque en todo el equipo y no hay señales de este, crei que se habia instalado por que al final del instalador decia que estaba listo para ser usado y actualizado.
    No se si a alguien mas le ha pasado y si es que puede ser un caso de que no se haya instalado. Espero me ayuden pronto, saludos.

    PD: Uso Win 8.1 x86

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envia un mensaje (inbox) Llaves Kaspersky en FB y convenimos, como te puedo ayudar, vale?

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo, como podemos solucionarlo. Tengo windows xp, 32 bits

      Eliminar
    3. no anda bien en Windows XP, también tuve el mismo problema, me toco quedarme con KIS 2013 y las llaves

      Eliminar
    4. tengo el mismo problema el mio es win 8.1 y x64 como solucionaron el problema pueden ayudarme porfavor gracias.

      Eliminar
    5. los que lograron solucionarlo que no entiendo porqué o vuelven a comentar, lo hicieron de la siguiente forma: instalaron el KIS 2015 de la pagina oficial de kaspersky y luego el que esta publicado en esta pagina, es decir, luego de tener instalado el de la pagina oficial lo quitaron y instalaron el de esta pagina, así les funciono. vale?

      Eliminar
  9. me funciono. Windows 8.1 x64 sos el mas capo, gracias amigo mi compu y yo te queremos XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  10. Me da la clave bloqueada. Sabeis como volver a activarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suspende la autoproteccion y proteccion, salir o cerrar KIS y volver a ejecutar el instalador, con eso tienes tu licencia de nuevo, pero recuerda: si te aparece alguna notificacion del archivo hosts, agregalo a las exclusiones, vale?

      Eliminar
  11. si llego a desintalar el kasperky 2015 el archivo host seguira con esa configuracion o regresara por la default?? porfavor respondeme

    ResponderEliminar
  12. hola todavia anda o ya la bloquearon? asi no lo bajo alp2. gracias

    ResponderEliminar
  13. After installation, after opening KIS 2015 it says that it needs activation. I tried activating the trial but it says that there's a server error. Also tried stop protection and self-protection, closing KIS and running TrialDEL and DumpDEL with the keys for KIS 2015 from another post, but it always says that it needs activation. Please help me.

    ResponderEliminar
  14. Amigo de publicar la versión en portugués de Brasil?

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo, yo tengo kaspersky antivirus con 14dias de licencia....y tengo la ultima version porque la actualice(la versión 2015 MR1 15.0.1.415), ahora no kaspersky no dispone de una herramienta para limpiar rastos como kavremover :( podria eliminarlo de alguna manera por completo sin dejar rastos para crackearlo como tu? ayudame, apenas me quedan dias de licencia, gracias.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias si lo activo a 1044 dias

    ResponderEliminar
  17. el comprimido me solicita una clave me ayudan con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuviera contraseña o clave como dices, la habría puesto arriba. Revisa bien...

      Eliminar
  18. Hola, antes que nada, gracias por el aporte. Te comento mi problema, tenia el KIS de version de prueba el cual desinstale con el kavremover para instalar tu KIS, pero cuando lo voy a abrir como administrador o como usuario normal para instalarlo, despues del mensaje que pone hasta cuanto dura la licencia, me sale una notificacion de error que dice: Non 7z archive. Espero puedas ayudarme, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verifica que hayas desinstalado bien, usa la herramienta kavremover.exe con tu windows iniciado en modo seguro (F8) prueba a limpiar el registro, pasar algún limpiador y luego vuelves a ejecutar el instalador.

      Eliminar
  19. Buenas, gracias por la información. Quería comentarte que mi problema se resume en que no encuentro el archivo de kas o carpeta después de instalarlo . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si no te aparece instalado, prueba a descargar y usar la versión de la pagina de kaspersky, luego prueba a poner esta que esta colgado en este blog, algunos lo solucionaron de esta forma..... es decir, instalar la version de la pagina de kaspersky y luego esta.

      Eliminar
  20. ayuda amigo! la llave a sido blokeada, esta en la lista negra!! lo instale ayer y ya estoy sin antivirus... :( poco me duro la alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya respondí a esto antes, pero lo haré una ves mas:

      suspende la autoproteccion y proteccion, salir o cerrar KIS y volver a ejecutar el instalador, con eso tienes tu licencia de nuevo, pero recuerda: si te aparece alguna notificacion del archivo hosts, agregalo a las exclusiones!!!!!

      Eliminar
    2. y una cosa mas, si tu licencia fue bloqueada claramente no seguiste la recomendación de agregar el archivo HOSTS a las Exclusiones.....Sigue funcionando, mira la captura de arriba y funcionara hasta la fecha: 25/08/2017...

      Eliminar
  21. Hola! antes de nada gracias por el aporte. Lo instale sin dar a cerrar en el paso que hay que hacerlo y me bloqueó la licencia. Cerré el antivirus, volví a instalarlo y le di a cerrar en el paso de redirección sospechosa. No me ha bloqueado la licencia, pero no me ha salido en ningún momento lo del HOST, la primera vez que lo instalé tampoco me salió. En el centro de notificaciones me sale todo OK. Estoy haciendo algo mal? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola PEPE, Esta todo bien, pero en caso de que te llegue a salir esa notificacion, la agregas a las Exclusiones....

      Saludos! Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  22. Funcionando en Toshiba Satellite con Windows 7 y 64 bits , no tuve que hacer nada mas que desinstalar la version anterior , instalar y actualizar la base de datos , fue todo ,quedo con licencia de 1020 dias , mil gracias por compartir y felicitaciones por excelente trabajo .

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas amigo k tengo k esperar k el antivirus me lo detecte como un virus lo del host??? o tengo k añadirlo yo buskandolo por mi cuenta y metiendolo por k si es asi no se meterlo miro pero no encuentro nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si ya lo instalaste y esta todo bien no pasa nada, en caso de que te salte alguna notificación del archivo hosts no lo elimines como un virus, en ves de eso agrégale a las exclusiones.

      Eliminar
    2. Va genial muchisimas gracias, por tu aporte y tu ayuda. Ojala dure asta el 2017 xD! pero no podemos astualizar la version del antivirus no? eso hay k desactivarlo lo unico k hay k dejar k astulize la base de datos pero no el antivirus no o tb puedes astualizar la version de antivirus. ???

      Eliminar
  24. Magnífico hasta ahora. Muchísimas gracias...:-))

    ResponderEliminar
  25. hola acabo de instalarlo y de momento todo genial. Tengo dos dudas ¿si actualizo la base de datos no pasa nada? lo comento porque instalé una versión y al día siguiente me ponía versión caducada.
    otra duda, la autoprotección la dejo tal como está, o la desactivo permanentemente?

    gracias por este gran aporte y por tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualiza normalmente y deja la autoproteccion como esta, es decir, activada.

      Eliminar
  26. Excelente, no tuve ningún problema en la instalación muchas gracias. Saludos desde Medellin - Colombia.

    ResponderEliminar
  27. Hola veo en el archivo que al final dice WX86-64its, y quisiera saber si solo es para 64 bits o solo es el nombre y sirve también para el de 32, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compatible con 32 bits también, arriba en la descripción lo dice, saludos!

      Eliminar